CIRCLE TIME

El Circle time consiste en rutinas diarias realizadas  con los niños sobre variadas temáticas, que irán   interiorizando a través de los cantos, los poemas, el movimiento y la repetición con un aprendizaje más dinámico.



GREETINGS


Con éste divertido vídeo descargado de youtube, los niños  aprenden los saludos, las despedidas e incluso a presentarse.


 
DAYS OF THE WEEK


Además se les enseña a ubicarse en el tiempo con los días de la semana y preguntas como:

What day is today?

Today is.... aquí mencionan el día actual

Yesterday was.... aquí mencionan el día anterior

Tomorrow will be.... aquí mencionan el día siguiente

Para ello se utiliza la ayuda de youtube, que contiene videos especialmente diseñados para niños.


https://www.youtube.com/watch?v=mmKFEqw-MkE


MONTHS OF THE YEAR


Se les enseña además a  través de éste vídeo los meses del año y a ubicarse en el mes actual.

What's the month?




https://www.youtube.com/watch?v=v608v42dKeI


HOW'S THE WEATHER?


Se les enseña a diferenciar los tipos de clima



https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo

WHAT'S YOUR NAME?


Con ésta ayuda de youtube, aprenden a saludar y a preguntar el nombre a otros compañeros.




https://www.youtube.com/watch?v=Uv1JkBL5728

A continuación una demostración de lo que pueden lograr los niños a través de las rutinas diarias y las tecnologías de la informática y la comunicación.






Aquí aprenden los números del 1 al 10 en Inglés.




https://www.youtube.com/watch?v=7LvhiPdCpuc

HEAD  AND  SHOULDERS


Al ritmo de la canción y realizando los movimientos, se aprenden y repasan las partes del cuerpo.





IF YOU'RE HAPPY






https://www.youtube.com/watch?v=pDSCgbSBwKA

1 comentario:

  1. Excelente e invaluable aporte para la educación de nuestros hijos, facilitando su aprendizaje de forma amena y divertida. Dios la bendiga por su interés por los niños, por su profesionalismo, dedicación, vocación y entrega, virtudes dignas de una verdadera MAESTRA. Muchas gracias... familia Cifuentes L.

    ResponderBorrar